NEUROMARKETING
LA MEJOR ESTRATEGIA PARA CAPTAR CLIENTES
¡UN LIBRO QUE TE LLEVARÁ A APRENDER SOBRE LA MENTE DEL CONSUMIDOR!
El Neuromarketing como herramienta de análisis emergente de la Neuroeconomía, pretende explicar como el cerebro humano se encuentra implicado en los diferentes usos y consumos del ser humano, bien sea para maximizar ganancias en forma lógica, racional, o también, por placer impulsivo, producto de todas las emociones que invaden el cerebro humano, y toda la corporalidad.
En este libro, conocerás todo lo que necesitas saber para mejorar tus ventas físicas o en linea.
- COMPRENDERÁS COMO VENDERLE A LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES.
- AUMENTARÁS TUS VENTAS UTILIZANDO LOS DIAGNÓSTICOS DE CONSUMO DE ESTE LIBRO.
- GENERARÁS ESTRATEGIAS DE MARKETING 4.0 PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA.
+1000 lectores felices
Para Radio Sapiens de España ha sido de gran utilidad la obra del Dr Carlos Alberto Jimenez y en especial el libro de Neuromarketing para todos los debates estrella de la emisora que se emiten a nivel internacional.
Radio Sapiens - Mila Cuellar
El libro Pedagogía de la práctica educativa del siglo xxi dentro de sus autores contó con los aportes teóricos del Dr. Carlos Alberto Jiménez para el capitulo 1 los cuales han sido de gran utilidad para nuera editorial en México.
Editorial MAP porrúa - Universidad Autónoma de México
Nos encontramos muy agradecidos con la obra de Carlos Jimenez, pudimos realizar dos libros para nuestra especialización (Pedagogía Lúdica, Pedagogía de la Lúdica y la Creatividad).
Universidad Juan de Castellanos
"Este libro lo guiará para mejorar sus ventas y le ayudará a alcanzar la libertad financiera que anhela. Muy detallado y bien explicado. ¡Fue de gran utilidad para mi empresa!.
Londonred - Carlos Londoño
"Aprendí mucho con este libro, mi empresa creció gracias a las estrategias que he aplicado para poder entender más a mis clientes y por ende venderles más!"
José Rodriguez
Anterior
Siguiente